PERITACIONES FORENSES

Psinergia ofrece servicio de peritaciones psicológicas a aquellos clientes que se vean envueltos en procedimientos judiciales para los cuales puedan necesitar un informe psicológico pericial.

Contamos con profesionales especialistas en psicología forense, cuyo método de trabajo incluye:

1. Evaluación psicológica completa a los interesados en las instalaciones de Psinergia o a domicilio.

2. Emisión de informe psicológico pericial o contrainforme.

3. Ratificación en sala.

Realizamos peritaciones para todo tipo de procedimiento judicial:

PERITAJES EN DERECHO CIVIL: internamientos psiquiátricos, valoración de daños y/o de secuelas psicológicas en víctimas, valoración de la capacidad civil, valoración de la idoneidad de un tutor…

PERITAJES EN DERECHO DE FAMILIA: Guarda y custodia de menores, revisión/modificación de medidas y régimen de visitas, adopción y tutela de menores…

PERITAJES EN DERECHO LABORAL: valoración de la capacidad laboral, valoración de daños y/o secuelas psíquicas derivadas de accidentes laborales, situaciones de acoso laboral o mobbing, psicopatología laboral: burnout, estrés laboral, etc.

PERITAJES EN DERECHO PENAL: valoración de la imputabilidad o responsabilidad penal, evaluación de la peligrosidad y de la reincidencia.

PERITAJES CON MENORES: evaluación del estado psicológico y emocional, evaluación de daños y/o secuelas psíquicas derivadas de malos tratos, abuso sexual, bullying, etc.
o evaluación psicológica completa a los interesados en las instalaciones de psinergia o a domicilio, emisión de informe psicológico pericial o contrainforme, ratificación en sala, peritajes en derecho civil, peritajes en derecho penal, peritajes con menores, peritajes en derecho de familia





Contacta con nosotros
Acepto la politica de privacidad

Últimas entradas del blog