Información Personal
Llevo más de una década acompañando procesos terapéuticos y, si tengo que destacar algo de lo aprendido a lo largo de esta trayectoria, no son los títulos ni certificaciones, sino la comprensión y conexión profunda con la condición humana.
Esa condición es el corazón de mi trabajo, un terreno compartido donde no me sitúo como experta, sino como alguien que acompaña desde la presencia, la escucha y la humanidad, construyendo juntos un espacio para el crecimiento y la sanación.
“Conozca todas las técnicas, sepa todas las teorías, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana.”
— Carl Jung

Formación
- Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
- Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense.
- Experta en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja por la Universidad Complutense.
- Máster en Orientación Educativa por la Universidad Rey Juan Carlos.
- Formación en EMDR (nivel 1), FOCUSING (nivel1) apego, trauma y psicoterapia breve.
- Cursos de especialización en Psicología Perinatal por el IESMP.
- Formación especializada en neuropsicología infantil y altas capacidades intelectuales.
- Certificada como Educadora de Familias en Disciplina Positiva por la ADPE.
- Profesora Universitaria del área de Psicología en Escuni, Centro Universitario adscrito a la Universidad de Salamanca.
- Investigadora en Salud Mental Perinatal en el Grupo de Investigación Md.madre de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
- Miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal y de la Sociedad Española de Fertilidad.
- Formadora freelance de profesionales sanitarios, docentes, industria farmacéutica y empresa privada.
- Experiencia clínica de más de 10 años.
Algo más de mi
Me considero una persona tranquila, de mente inquieta, amante de la vida sencilla, apasionada de las buenas historias y el café en taza grande.
Ofrezco un espacio donde mirar hacia adentro, poner palabras a lo que duele , sin juicios ni exigencias.
Un lugar para cultivar la compasión hacia uno mismo, explorar las raíces y, poco a poco, aprender a abrir las alas.
- Acompaño familias, madres y padres siendo sostén para que, a su vez, puedan sostener a sus criaturas.
- Acompaño a personas a las que la vida no ha facilitado un vínculo seguro y que buscan en la terapia un lugar en el que sentirse recogidos, para así poder vivir en armonía consigo mismos y con el mundo.
- Acompaño a personas que libran batallas internas y necesitan ser escuchadas y guiadas hacia un encuentro consigo mismas en el que puedan quererse un poquito mejor.
Aquí, estás en tu casa.

Contáctame



